
Vuelvo de Algeciras cuando mi padre me comenta la noticia, que yo no relacioné con la del periódico, y me comenta que han detenido a varios conocidos míos, con los que compartí aulas en mi infancia. Hoy ya me puse a analizar la noticia, con varios errores en las edades, al menos de uno de ellos puesto que una persona que nace en enero del 88 no tiene 32 años, pero bueno...
Han sido detenidos cinco tarifeños, de unos 20, 22, 32 y 37 años. Estamos en época de crisis, el trabajo está mal, pero o sé por qué los bares siempre andan escasos de personal. Fijándome en los jóvenes de 20 y 22 años analizo lo que conozco de ellos. Uno de ellos cursa conmigo la Primaria, con la casualidad de que pincha sexto. A partir de ahí nunca volví a compartir aulas con él. Ni siquiera lo vi en ninguno de los dos institutos en los que estuve. Deduzco que la secundaria no la tiene realizada. ¿Qué vida pretende este chico tener con esa formación?
El segundo analizado compartí con él patios de recreo. Sus hermanas muy correctas en todo, él se torció. Tampoco lo vi cursar más allá de la primaria, pero tampoco tuve conocimientos escolares de él.
Resumiendo, suena duro, pero quien hace paga. Siento que sean conocidos mios, pero para dinero fácil ya tenemos las exclusivas de Hola. Hay jóvenes que tenemos las manos limpias y siempre cargaremos con el sanbenito de que la juventud actual no vale para nada. Oiga usted, pero el año que viene, si todo sale bien, seré Licenciado en Comunicación Audiovisual. He dicho y punto.
PD. Cambio de diseño con gotas de agua, más veraniego el blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario