lunes, 23 de agosto de 2010

Cambio

Hola de nuevo, poco a poco voy dejando apartado este pequeño rincón que hace apenas meses era una gran fuente de sentimientos en ebullición. Quizás por falta de ganas o fuerza o quizás por evitar el sermón de turno, pero bueno, aquí traigo una nueva actualización que quizás pueda doler a quien la lea, no por nombres sino por alusiones.

Todos tenemos un pasado que puede o no salir a la luz, como cualquier niño era un poco travieso. Ésto se puede demostrar por el gran número de cicatrices que recorren mi cuerpo. Pues recuerdo que de pequeño me decían "Como no te portes bien te cambio en el moro que viene cambiando cosas". Cuando veía un moro acercarse con cachivaches me echaba a temblar. Nunca me cambiaron, puesto que sigo aquí.

Quien haya estado leyendo este rincón con asiduidad habrá comprobado aquellas actualizaciones por gente por la que me sentía atraída. Por los calentamientos de cabeza y sensaciones desconocidas que me trajo un tal "Jordi". Ahora, un año después tengo pareja, cumplí el pasado jueves 8 meses junto a él. Mucho se ha batallado desde aquel 19 de diciembre, batallas que trajeron cambios, algunos inesperados para mi. Esta relación me ha enseñado a muchas cosas por enumerar algunas a callarme ciertas cosas, a ser algo más tranquilo y como no, sin duda alguna, a PERDONAR. Sí, esta relación ha hecho que poco a poco mi sed de venganza y rencor se vaya reduciendo, no extinguida, pero si apaciguada.

Ha llegado el verano, tras cerca de 9 meses de convivencia bajo un mismo techo llega el momento de la separación veraniega. Hay que volver al domicilio familiar y eso implica una distancia mutua de 200km. Sí, es duro mantener una relación a distancia, pero se puede sobrellevar. Ya casi acaba el verano, por fin, he conseguido verlo algún que otro día y me he sentido muy feliz a Su lado. Desde este rincón, mi rincón te pido disculpas por todos aquellos momentos en los que te he fallado, por todas esas broncas que he causado por esa web y por otros tantos motivos. Simplemente TE QUIERO.

No solo el verano ha sido amor, estaba a 200 km, la suma de días en los que lo veo llegarán a 15 días pero, ¿y el mes y medio restante que haces? Pues intentar llenar un vacío, que no una sustitución. Tengo gente a las que considero amigos en Málaga, he compartido también momentos con ellos, pero están a 150 km. Bueno, siempre quedará el teléfono y MSN. Empecemos por el primer medio, el telefónico. Aprovechando la escusa de una visita que a mi ni me iba ni me venía llamo a un número de teléfono para ver que tal llegó la visita y como andaban los ánimos por allí. Todo esto, si no recuerdo mal, ocurrió en la primera quincena de julio. Al día siguiente vuelvo a telefonear, esta vez con motivos de felicitación. Cortado el medio telefónico. Bueno pues encarta visita a Málaga, que bien podré verlos a todos, ¡que bien!. Eso pensaba, llegué a la 12:45 y hasta las 18:30 no me iba, tenía tiempo de sobra para estar con todos. Resumen, viaje para estar con mi novio en un parque, al cual yo vería una semana después puesto que bajaría a mi pueblo. Con lo cual esas llamadas parecen ser quedaron relegadas y aquellas muestras de añoranzas se habían disipado en 48 horas. Primer golpe veraniego.

Que bien, casi sin darme cuenta he llegado a la segunda quincena de julio, viene mi novio ^^ del 15 al 21 con el que ilusión. Semana maravillosa, quitando ese motivo urgente (el cual aún desconozco) que lo hizo desaparecer el 19. Llega el día señalado, ese que me enfadó tanto el pasado año, el 21. Este año ya no me afectaba de manera tan directa, vamos, que preveía lo que vendría. Yo me trago la escusa de no felicito santos y tan pancho. Ese día, aparte de la felicitación, me llevé también una frase que me llegó al corazón, casi que hasta me dolía que me la dijeran por ser totalmente cierta y decía "Sé que si no te felicitaba te ibas a sentir más abandonado de lo que ya te sientes" Al oir esa frase me quedé en silencio y dos lágrimas corrieron por mis mejillas.

Va pasando el verano. Mi novio no está mis amigos a su bola están. Necesito una escapatoria. Manera fácil: Badoo. Misión: conseguir el mayor número de gente con las que yo pueda aliviar mi soledad. Ese era mi día a día hablar con gente de esa web para poder subsanar el vacío y el abandono que sentía por todos cuantos me conocen. Esto me ganó gran número de brocas con mi pareja por no confiar en la gente que allí se alojaban. Me veía demasiado inocente para tanta víbora allí alojada. Victoriano, Javi, Albert, Jorge, Yeray... son algunos de los nombres de personas con las que contacté. Algunas de las cuales en pocas horas ya tenia mi correo electrónico. Cada vez necesitaba más, yo quería tener la mente despejada de malos pensamientos, yo me pasaba horas muertas que eran tranquilizantes, creía que calmaban dolor y solo lo camuflaban. Bueno, uno de ellos, causó un gran problema, tiró tejos, yo no los capté, él me lo confirma que lo ha hecho y yo por mi puto EGOISMO dejo que me diga lo que quiera con tal de seguir hablando con él. Mi novio estalla, normal.

A todo esto, ¿dónde están mis amigos? pues sinceramente, ni idea. Ahora voy a narrar, espero que de manera clara y sin ser debastador, la parte más dolorosa. He estado durante todo el verano con el ÚNICO apoyo de mi pareja, a tanto ha llegado mi malestar que me sentía incómodo en mi propia casa, con mis padres. Me estaba consumiendo poco a poco y nadie se daba cuenta, nadie era capaz de preguntarme un qué tal, ni mis amigos, ni conocidos que veía por la calle, NADIE, y créanme es muy muy duro. Quise sacar lo peor de mi y directamente atacar a todos y cuantos se me acercaran en un momento débil y de mi hubiesen pasado. El freno llegó a tiempo, mi novio. Él fue quien dijo "Dani, no, no cambies nada de ti, haz como si nada pasara" Y así ha sido he tenido tres crisis de pareja de estar la relación pendiente de un hilo y ABSOLUTAMENTE NADIE me brindó su apoyo, me estaba ahogando y nadie venía a salvarme. La valentía y el carácter de mi novio que dijo me trago mi dolor y sigo palante con este niño fue lo que hizo que esos tres intentos de ruptura no se llevaran a cabo.

Ahora, ya me queda poco más de una semana parea comenzar los exámenes, luego feria y volver a empezar el último curso. Ya solo me queda agradecer a todos aquell@s que se olvidaron de mi durante tres meses porque ya no hago falta o quizás porque sea insoportable, pero siempre estuve para arrancar sonrisas aun sin que me la pidieran, yo solo pedía un que tal, se ve que pedí demasiado, pero bueno, gracias a mi gran profesor disimularé mis verdaderos sentimientos aunque por dentro esté estallando.

El pasado año era igual, me sentía solo, porque no tenía a nadie al lado. Este año es porque no he tenido a nadie, a excepción de mi novio, con quien poder hablar y en quien apoyarme. Preciso un cambio, una renovación de todo lo que me rodea, también cambios físicos y psicológicos, que poco a poco conseguiré con el ÚNICO apoyo que tengo, o que al menos así lo demostró. Volveré siendo un hombre nuevo, me queda afrontar el último año, o penúltimo, de carrera y como dice un refrán "Para lo que queda en el convento, me cago dentro"

Un besazo y un abrazo muy fuerte a todos. Y no os ofendáis, pero me han dañado y como bien me dijeron "Detrás de esa pinta de duro está la persona más sensible que existe"

No hay comentarios: