
Corría la madrugada de un lunes 27 de octubre de 2.008 cuando un joven estudiante de comunicación creaba este blog en el que ahora te encuentras.
Para la facultad había creado dos blogs, actualmente olvidados: "Gimnasia Cerebral" y "Documentacionsobreruedas". El gusanillo del blog me picó y decidí aventurarme a crear uno personal.
La primera entrada se demoró varios días. "Quisiera poder olvidarme de ti" fue la entradaque inició esta era, la primera entrada de este blog, dedicada a un compañero de clase.
Pronto vinieron entradas como "he masticado tantos chicles de vergüenza y timidez", "Cómo lo hago", "El parche", etc. Tantos temas he tratado que son dificiles enumerarlos, pero no agruparlos. La mayoría pertenecen a experiencias personales, aunque también había temas que no tenían nada que ver conmigo.
En este primer año de vida, este blog, ganó seguidores y perdió una, Ana, cuyo fallecimiento el 16 de enero fue reconocido en "Una luz se apaga", es la entrada más emotiva de todas las escritas. Temas de romances, peleas y reconciliaciones también se han vivido en este año.
Ya que se cumple un año que mejor que recordar a todas aquellas personas que se han citado desde los "chicos": Alberto, Javi Pocoyó, Manolo, Juanka y como no, Jorge. Profesoras como Tecla o María Eugenia, etc.
Este año se resume en 47 entradas de las cuales se destacan las siguientes:
- Ganadora (Noviembre)
- Una luz se apaga (Enero)
- Una luz que nunca se debió apagar (Mayo)
- Nada tiene de especial (Mayo-Junio)
- Hoy es mi dia (Julio)
- El frenazo (Agosto)
- A mi tesorito (Septiembre)
- La carta (Octubre)
Opinen ustedes mismos si son emotivas o no. Todas ellas seguidas y leidas el mismo día en el que eran publicadas.
Desde esta pequeña plataforma agradecer a todos aquellos que visitan a diario este blog en busca de una actualización. A todos aquellos que han hecho posible que "The Bored Time" siga adelante. A tí, que estas leyendo esta entrada.
Este blog ya tiene un año y espera cumplir muchos más a vuestro lado, ahora en Málaga o Tarifa, en un futuro en Madrid.
Gracias Vero, Adri y Jorge por seguir a mi lado y aguantarme... OS QUIERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario