martes, 8 de diciembre de 2009

8



Ocho es el número, para algunos dos circunferencias unidas por los extremos, para otros un notable alto y para los más pequeños un cero con un cinturón muy apretado. Hoy es día 8 de diciembre, día de la Inmaculada, los más allegados saben que hoy era "especial". Iba a acompañar a un chico del que me prendé a presentar su tesis delante delante de toda la monarquía mundial.

Para empezar ese chico no era quien dijo ser, y en vez de descubrirse continuó con el engaño hasta noviembre, cada cual allá con lo que haga. Yo hoy estoy en Tarifa y no en Madrid ¿alguna explicación? al parecer un alto cargo ha movido "hilos" para que no se llevara a cabo este acontecimiento. Esa es la única respuesta que tengo, aunque tampoco me molesto en corroborar si es verdad o no, puesto que tampoco es algo que me intrigue saber.

Todo comenzó entre septiembre-octubre, aunque a este joven lo conocía desde julio, cuando decido acompañar a "Jorge" a Madrid, me embarqué en esta "aventura" intuyendo que la beca de la Junta estaría ingresada para esa fecha por si acaso no contaba con apoyo económico de la familia. Vivía con la ilusión en aquella fecha de que llegara este día, 8 de diciembre, para poder estar y acompañar a la que quería.

El desencanto por ir me llegó el 9 de noviembre, cuando una discusión con "Jorge" me partió en dos (algunos ya saben por donde voy). Viendo mi reacción ante la "prueba" rectificó. Ésto me hizo sacar fuerzas de donde no tenía tras el palo y decidí continuar con la idea de la asistencia, aún contando con la negativa de mi entorno.

El resultado de todo esto es una inversión de 200 euros en un traje de chaqueta que a saber si utilizaré, puesto que no me gustan y lo compré para esa ocasión. Luego también una renovacion de vestuarios con 3 jerseys y 2 pantalones, el viaje de familiares mios para transportarme las cosas hasta Málaga la preocupación de mi familia por si algo me pasara y como no, la ilusión mía.

De todo se aprende, ahora ya es tarde... la desconfianza llegó y ahora todo cambiará... la noria se paró y hará falta mucho engrase para volverla a mover... Yo continuo con mis estudios que el jueves me examino de Publicidad.

No hay comentarios: