Hoy la entrada va dedicada a una personita que me llena tooodos los días de alegrías. No me habla, pero a mi no me importa, con sólo verlo me llena de felicidad.
Tiene apenas 6 meses y medio de vida, pero reparte alegría y amor desde que nació. Ha conseguido cautivar a muchos con sus ojos, azul cielo, y a otros que los conocerán a lo largo de los años, y a nadie dejará indiferente.
No hay cosa más bonita que lo sostengas en brazos y con solo cantarle 24 rosas se eche sobre mi hombro y se duerma. Todo los ojos van para él vaya donde vaya. Quien ya lo conozca sabrá que siempre sonríe y no llora a no ser que le pase algo.
Otra de las mejores cosas que tiene es su despertar, abre los ojos y cuando ve a alguien que lo mira, sonríe. Anoche iba con un traje de flamenco y dormido, en el estado de paz que le caracteriza, no importandole el ruido ferial.
A estas horas no está, está con sus padres pero en pocas llegará y dormirá en el cuarto contiguo a mi, como lo ha venido haciendo casi todo los días de su vida. Llegará un día en el que me nombrará y será entonces cuando ya me puede dar de todo...
Paro ya de escribir que el suelo está un poco mojado por mis babas...
Hasta la próxima y saludos.
PD. Gracias a la nueva seguidora... a ver si se engendra pronto " EL MUNDO PIJO" ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario