Hoy es un día más de la rutina, rutina que es distinta a la que anteriormente tenía, ahora salgo todas las tardes a pasear, cosa que antes no hacía con tanta asiduidad. Antes me iba de mi casa a casa de María, ya me cansé de salir de una casa y meterme en otra. Salgo a meditar las cosas que acontecen y también otro motivo es efectuar llamadas telefónicas..¿a quién? pues a quién en ese momento se me ocurra, necesite escuchar o tenga algo que decirle... así que si llamada mía no recibistes o recibes... paso de tí XD
Sigo aquí en la muralla, la gente me mira con cara extraña, como quien mira a un poeta estranjero, la escena es buena, pero a tanto no llega... pobre gente... no aprecian que tienen delante al "chico de la tele", que pronto volverá a las andadas.
El sitio en el que estoy sentado es muy especial, no solo por las vistas, sino que justo a mis espaldas se encuentra el lugar donde me lié con el que fue mi primer y único novio (duré 5 días) y cuando escribo lié echarle imaginación, los mas allegados saben perfectamente de lo que hablo, porque lo expliqué con detalles a los que llevaba de visita turística jeje..
Ahora me voy de este lugar, esperando volverlo a pisar sin viento y con una buena compañía: con mi fantasma favorito y con la pija. Llegan el próximo 18, que quedan 22 días bueno, ¿y? todo pasa rápido.
El mes que viene se me presenta movidito. El día 3 y 5 exámenes... el día 5 también comienzo de la feria de Tarifa, feria que dura hasta el 13... El 15 y 16 examenes. El 18 ¡¡visita!! y espero que no sea sólo de las citadas anteriormente sino que también venga MI huracancito algecireño, vale, estoy sensible y a veces soy pasteloso...
Buenas tardes y hasta la próxima
PD. Lo bueno se hace esperar...
PD2 Vero, ahora te toca a ti XD
1 comentario:
y pensar k en 20 dias pasearemos por akellas bellas kostas....ayshhhh k ganasss
Publicar un comentario