martes, 14 de abril de 2009

Una escena de película


Lo vivido esta mañana alrededor de las diez y cuarto ha sido así, una escena de película. Yo como cualquier otro día que vuelvo a Málaga a la ocho y veinte de la mañana. Todo normal hasta que llegamos a Marbella y los viajeros se bajan. Un guardia civil le hace señas al conductor y no sale de la estación, se quedá en el andén. Nos toca una revisión de bus...


Había una mujer acompañando al guardia. Ella iba con su acreditación. La cara de la tía denotaba que no conoce los efectos de Activia. El guardia si conocía esos efectos pero está a dieta y se tomó zumo de pomelo pa desayunar. Vamos que ella tenía cara de estreñía y él de amargado total.


Bueno pues miran los discos, ruedas, extintores... Los extintores tienen que ser renovados para el mes que viene. El bus no tenía número de línea, no había instrucciones de seguridad en todo el autobús y pasaba algo raro con los ejes de las ruedas. Todo esto es obligatorio por lo que a Comes (compañía que hace el viaje) le van a hacer de manera triple BAMBÚ.


En fin perdimos media hora, la gente quejandose porque perdía el médico... Salimos y ahora el cacho cabronazo se pone a hablar por movil, con el movil en la oreja !!!! ¡¡¡¡CACHO CABRÓN QUE TENGO 20 AÑOS Y NO QUIERO MORIR, COÑO!!!


Muchos saludos pecorones

No hay comentarios: