Querida Gema:
Así empiezan todas las cartas que llevan consigo impregnados entre sus renglones sentimientos de afecto, cariño o amistad. Todos los que estamos aquí, junto a ti ,y muchos otros, que hoy no han podido venir, sentimos lo mismo hacia ti.
Te has empeñado en llamar a éste tu último concierto en la ciudad, nuestra ciudad, tu tierra, nuestra tierra, la Málaga que te ha visto crecer, reir, llorar y correr por sus calles cuando llegabas tarde al colegio. La que te ha visto reunirte con tus amigos en las calles del centro y caminar descalza por la orilla de su playa, una playa que sabemos que echarás de menos, por eso hoy, en tu último concierto, antes de tu partida, te hacemos entrega de un puñadito de ella, para que si sientes nostalgia puedas tocarla.
Decía que te has empeñado en llamar a éste tu último concierto en la ciudad, pero, ¿por qué llamarlo así? yo lo veo y lo vemos de otra manera. Para todos éste es el primer concierto de esta nueva etapa de tu vida que no está por empezar, sino que ya ha comenzado. Este concierto es tu punto de partida, sabemos que te vas y no volveras por un indeterminado espacio de tiempo, por lo tanto estamos hoy aquí todos para acompañarte en la partida. Estaremos aquí cuando vuelvas, esperándote para recibirte con los brazos abiertos.
Te queremos muchísimo y te admiramos por tu valor y tu fuerza porque no todo el mundo es capaz de abandonar su tierra, y todo lo que conlleva, para cumplir su sueño y todos queremos que tus sueños se hagan realidad.
Eres única Gema y si algún día dudaras de ello en Madrid, abre el cajón y vuelve a leer esta carta. Lucha por tu sueño allí que nosotros te apoyaremos desde aquí.
Un abrazo muy fuerte y miles de besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario