lunes, 12 de enero de 2009

Comienzo de semana

Otro día más y vuelvo a encontrarme con el mismo estado de ánimo. Pero hoy si hay motivo… falleció un tío político mío… tampoco es que tuviera mucho roce con él pero… era de la familia…

Esta mañana junto a Kaye mientras hacíamos tiempo por si Mara venía a comer con nosotros y Javi hacía acto de presencia pues nos sentamos en el jardín botánico a hablar de nuestras cosas. Le resumí el libro “Los frutos prohibidos” que lo finalicé anoche, el final no hay por donde cogerlo, pero bueno…

La mañana fue traumatizante porque un profesor les arrebató el estudio de radio al grupo de Kaye…y se habían levantado temprano… en fin, un desastre. Pues le dije la baja autoestima con la que me hallaba al final del día y me concluyó que eso es la crisis de la generación del 88…

Pues total ni uno ni otro vino, así que almorzamos juntos, me guardé los kétchup que sobraron porque Javi me cobra cada bolsa extra del menú a 10 céntimos (nunca voy al burguer King) jaja pobre de él, que cabreos coge!!!!

Pues ya la tarde fue mas tranquilita, el grupo de Kaye grabó, Mara llegó y daba instrucciones, Javi llegó y pasó de mi (ya se que me pongo cansino… pero es que eres un caso aparte :p) Hoy volvimos al aeropuerto por penúltimo día… a ver como acabamos

La jornada de mañana se presenta durilla, a las 12:30 grabo en el estudio de radio, por la tarde expongo un trabajo y ya sobre las 7 piso por última vez el aeropuerto. Espero que todo me vaya bien mañana, ya que nadie se digna en decirme na.

AH UNA COSA SI TE ABURRES DIME SI MI BLOG TE PARECE EXPLÍCITO O NO.

No hay comentarios: