Antes de nada agradecer a todos aquellos que en el día de ayer, 21 de Diciembre, se molestaron en desearme un feliz cumpleaños, y a l@s que no también jeje.
Bueno pues hoy actualizo con una "figura", la del follamig@, si, ese amig@ con derecho a cama o lo que antes era un "si te vi no me acuerdo". Resumiendo que es una persona o varias, porque se pueden tener muuuch@s, con el/la que mantienes encuentros sexuales, aunque puedes llegar solo a un encuentro....
Y es que el/la follamig@ está muy presente en la sociedad, tanto es así que se ha realizado un contrato en el que figuran varias cláusulas que lo que vienen es a reafirmar la función del/de la follamig@, un polvo y punto, sin compromiso alguno. Varias de esas cláusulas son: "Después de terminado el coito se queda eximido de todas las obligaciones que se entienden de un coito con su pareja" o también "tanto el contratante como el contratado han de ser completamente discretos de la acción ocurrida derivada de este contrato. Que sólo se podrá contar a una persona por cada punto que se le asigne al polvo"
Para que exista el follamigo lo primero que tiene que existir es la desesperación por darle "fuerte y flojo" por una de las partes o bien del follamigo o bien del contratante, aunque puede darse el caso que ambos estén desesperados. Los follamigos de los que tengo constancia provienen mas de un mujeriego y una chica fácil... los hay, si señor...
Bueno pues voy acabando la entrada porque cuesta un poco escribir en el autobús, acabo de llegar a Marbella. Javi, Luisa, Kaye... ya tengo las fotos del viernessss!!!! Mañana el duelo del siglo POCOYÓ vs CAILLOU. ¿De quién eres tú?
P.D. Tengo el contrato por si alguien está interesado en mi... que me lo pida XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario