
Ya lo decía Manuel Lombo en su canción pero es que la situación que vivo es una de las mas tristes que podría vivir. Quiero despertar a alguien para que salga de un laberinto en el que se encuentra y que en muy pocas semanas se va a derrumbar.
Y realmente me debería dar igual, pero no porque como buen amigo engo que advertir de las cosas. Pero... ¿qué hago cuando le digo las cosas y me toma como un ataque contra su persona?
Pues si, así es la vida y por mas vueltas que le de no le encuentro solución, ni yo ni los que fueron sus apoyos durante todo el verano, aquellos que eran amigos y ahora son unos conocidos mas que los tengo cuando quiero pero me despreocupo de ello.
Es duro decir esto pero es lo que realmente siento. Todo por un amor que cegó sus ojos y poco a poco la va apartando de su vida. Resulta realmente increible como una persona responsable de la noche a la mañana haya pasado a ser a irresponsable. De llevar los estudios palante venga lo que venga a tirar la toalla a la primera de cambio.
Sé que tarde o temprano leerás este texto, pero ya ¿qué decirte? tienes 19 años, tienes a tus amigos lejos cada día más y no puedo decirte nada porque crees que te ataco y no es así, sólo quiero decirte despierta, valora lo que haces, y si cometistes errores solucionalos cuanto antes o quizás algunos ya sean demasiado tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario