Esta imagen ilustra la esencia de la entrada, y si, va por quien va.
Parece fácil llevar a cabo esta acción pero no lo es tanto, sobre todo cuando a esa persona la ves día tras día. Algun@s piensan que soy tonto, otros no opinan y otros tantos ni siquiera saben nada. Pero me planteo esta pregunta ¿qué pesa mas los momentos buenos o los malos?.
Si me centro en los buenos se podría destacar todas las tardes en las que esta persona me animó en días de bajón casi sin darse cuenta. Otro quizás sea la paciencia que llegó a tener...
En los malos podría destacar la otra cara, quizá haya mas que explicar que en los buenos, para empezar la frialdad con la que me llegó a tratar con una sola explicación " Ya no disimulo", otro quizá los palos que me fue dando durante el verano.
Pensareis que hay de actualidad de esto... pues... hoy tras 29 días sin hablarle (hasta contados los días) gracias a que se ha topado de frente conmigo me ha dicho hola. Todo consecuencia de unos comentarios que fue diciéndome que me herían y que tras colmar mi paciencia me soltó " si no sabes diferenciar cuando hablo serio o en broma mejor no hables conmigo". Pues a partir de ese día mi trato con esta persona cambió. Pasé de hablarle diariamente a no hablarme mas. Un día hubo un hecho del que ME ARREPIENTO, si, me tope frente a frente con esta persona y en vez de mirarla y decirle hola pasé de todo, como si no hubiera visto a nadie. El fin de semana medité lo que hice y me daba cuenta que no era yo mismo. Yo tengo un defecto que es que soy demasiado rencoroso y me daba cuenta que lo que hacía no iba conmigo. Quería que esa persona se diera cuenta de que no trataba con una piedra, k trataba con un humano que siente. A lo que iba que mis venganzas no es negar saludos, ni nada por el estilo pero me pudo mas el dolor.
No se quien actuó de manera mas errónea si esa persona o yo. No puedo decir que la culpa es de la otra persona puesto que hay cosas que posiblemente le pudieran haber afectado y por mas que intenté saber si le afectó o no algo me contestaba "yo soy de hierro, no tengo sentimientos"(intente quedar con esta persona y pedirle perdón, invitación rechazada).
Resumiendo, que la foto me gustaría llevarla a cabo pero no creo que puedo puesto que a veces los buenos recuerdos me lo impiden.
PD. Si algún día lees esto, solo decirte que si alguna vez te molestó algo.. PERDÓN y que aunque me notes raro puedes acceder a mi y lo sabes. Sabes que siempre te recordare, un saludo Al.
Espero no haberos cansado y pronto habrá nueva entrada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario